11 enero 2015

HABLAMOS DE TV...

Beauty and the Beast
Hace tiempo que no hacía una entrada en esta sección, y hoy vengo a hablaros de Beauty and the beast, una serie que he empezado hace apenas unos días y que de momento consta de 2 temporadas, he visto los primeros 15 episodios de la primera temporada y me esta encantando. Decidi empezar a ver esta serie porque estos días de atrás se celebraron los premios People Choice Awards y en mejor show/serie de fantasía, esta serie se llevo el premio (muy a mi pesar), y quería ver si esta serie era merecedora de vencer a The Vampire Diaries que es mi serie favorita. 
La serie es un tipo de CSI combinado con lo sobrenatural, si te gustan las series fantásticas y policiacas esta es tu serie. Trata de una joven detective de homicidios llamada Catherine Chandler (Kristin Kreuk) que vio como unos hombres asesinaban a su madre y como una “bestia” acabó con la vida de sus asaltantes antes de que pudiesen acabar con su vida. En la actualidad, un caso le conduce hasta Vincent Keller (Jay Ryan), un hombre (*-*) que consta como fallecido. Pronto descubrirá que no está muerto, sino que su ADN está alterado debido a unos experimentos mientras estaba en servicio en Afganistán.
Debido a dicha alteración, cuando se cabrea o su adrenalina asciende, se convierte en una “bestia”. Sus sentidos están más agudizados, y fue él quien salvó a Catherine años atrás. Desde ese momento, Catherine le pedirá ayuda en sus casos mientras intenta averiguar más sobre el asesinato de su madre. Vincent está centrado en encontrar una cura para volver a ser “humano”, y ve peligroso que alguien sepa de su existencia. Mientras tanto, el amor entre ellos surgirá.

La serie esta genial, a mi me tiene enganchadísima, pero obviamente no supera a The Vampire Diaries, aunque en este tema no soy muy objetiva ya que llevo viendo TVD desde los comienzos y crecer con algo hace que te guste aun mas. Si la veis dejarme vuestra opinion, un beso, nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario