14 agosto 2014

Reseña de WHEN SUMMER ENDS de Isabelle Rae.



WHEN SUMMER ENDS
SINOPSIS:
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento. El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.
OPINIÓN PERSONAL:
         Este libro es muy poco conocido y me lo leí por recomendación de una amiga a la que había encantado. Como en la sinopsis dice Chloe conoce a Will en un bar donde el trabaja de camarero, se puede decir que es una especie de amor a primera vista ya que desde el primer momento y a pesar de ser desconocidos comienzan a pasar mucho tiempo juntos como pareja, pero el verano se acaba y Will piensa que Chloe tiene 21 años porque la conoció en un bar y se supone que los menores no pueden entrar, y cuando Chloe empieza el instituto se pasa el primer día escuchando lo buenísimo que está el nuevo profesor de cálculo, aunque ella no le da importancia porque tiene el novio perfecto.
         Cuando llega la clase de cálculo cual es su sorpresa cuando se encuentra de profesor a su novio Will al que va a tener que empezar a dirigirse como señor Morris. Él decide dejarla cuando se da cuenta de que es su alumna y estar saliendo con una alumna podría acarrear serios problemas para ambos.
         En esta novela nos encontramos una historia con relación profesor/alumna, pero nada común, la historia me ha encantado, me he reído muchísimo leyendo el libro, en especial con el hermano de Will, llamado Sam. Es uno de mis personajes favoritos, cuando nuestros personajes se encuentran en una situación tensa, él le resta importancia diciendo una de sus típicas fracesitas que hacen que te mueras de la risa.
         Will me ha gustado mucho también y me ha robado un poquito el corazón, es muy arrogante, y bastante ligón hasta que conoce a Chloe, aunque me parece que cuando él se ve en una situación que complica su relación como cuando se entera de que Chloe va a ser su alumna, hace poco por salvar su relación, al contrario que Chloe que lo pasa muy mal. Chloe me ha gustado mucho como protagonista. La historia es muy original, aunque para mi gusto es algo densa, podía haber escrito la misma historia en menos páginas, el libro me ha encantado y no le encuentro ningún fallo a excepción del epílogo que me ha dejado algo indiferente.
         En definitiva os recomiendo muchísimo el libro, es una historia buenísima para leer en verano, muy fresquita y con un amor veraniego y refrescante, espero que disfrutéis tanto de la lectura como yo, un beso! Nos leemos^^

4,5/5

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo vi hace tiempo pero se me había olvidado el título xD
    Gracias por recordarmelo y por la reseña<3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien, seguro lo leeré:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. Le tengo echado e ojos desde hace tiempo ya ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo, léetelo! Un beso<3

      Eliminar
  4. Quiero leerlo desde hace mucho y por tu reseña ahora tengo más ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar