31 julio 2014

TEASER TRAILER SINSAJO



Como muchos sabréis hace unos días salio el primer tráiler de sinsajo, a mi personalmente me decepcionó, Katniss apenas dijo dos frases, y hubo montones de personajes que no se vieron, me pareció que llevavamos demasiado tiempo esperando por un trailer de la primera parte de Sinsajo y el trailer que nos han mostrado es totalmente insuficiente en comparación con el tiempo que llevamos esperado, de todas formas lo poco que se vio me ha gustado, las imagenes están muy bien, y ya me muero de ganas de ver la película, que os ha parecido a vosotros? Dejarme opiniones en los comentarios, un beso, nos leemos!


4 comentarios:

  1. ¡No lo había visto! ¿Y con esto pretenden que esperemos hasta Noviembre? ¡Uff! Tengo que decir que la tercera parte de Los Juegos del Hambre fue la que menos me gustó en el libro (al menos, la mitad final, ya que me pareció un poco precipitada en muchas cosas), y que espero que la película muestre todas las cosas geniales que hay en el libro y nos sorprenda con algunas más. ¡Espero que saquen pronto el trailer oficial, que hasta Noviembre queda mucho!

    Blue, http://contintadelimon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro me decepciono mucho también, espero un trailer completo... Y que la película esté a la altura de las dos anteriores, nos leemos, un beso!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver la película, pero como a ti el trailer ni fu ni fa... me gustó mucho más el anterior que sacaron con el anuncio del capitolio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar