20 julio 2014

Reseña de A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ de Jenny Han.



Reseña de A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ de Jenny Han.
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
OPINIÓN PERSONAL:
         Este libro llevaba en mi lista de deseos antes incluso de que saliese a la venta. Su portada y su sinopsis me llamaban mucho la atención, por lo tanto al poco de salir a la venta llegó a las librerías de mi ciudad y no pude esperar a comprármelo.
         A pesar de que no es un libro muy largo, tiene 376 páginas, a mi me ha parecido que es una lectura que se hace larga, pero que esta muy bien para leer cuando estas cansado de leer sagas o libros de una temática parecida, este libro es muy diferente, te presentan los problemas familiares cuando se carece de la figura materna. Y numerosos problemas con respecto al amor adolescente.
         Los personajes me caen todos bastante bien en general al principio de la lectura, sin embargo conforme va avanzando la novela hay dos personajes que me acaban cayendo fatal, son Josh y Margot (la hermana de Lara Jean).
         El libro en general me ha gustado, pero he de decir que me esperaba mucho más, una historia de amor más solida. Y algo que no me ha gustado es que el final es muy abierto, da paso a la imaginación de cada persona, y a mi personalmente no me gustan los finales abiertos.
         En definitiva, el libro está bien, pero es mejorable en unos cuantos aspectos, de todas maneras a mi me ha gustado y lo recomiendo para leer si estás cansado de sagas largas, es una lectura fresca perfecta para leer en verano.
RECOMENDABLE
3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario