08 julio 2014

AMY Y ROGER



Reseña de AMY Y ROGER
SINOPSIS:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. «Una lectura de verano casi perfecta que dejará a los lectores con ganas de viajar y de enamorarse.»
OPINIÓN PERSONAL:
Amy y Roger es un libro que me ha gustado bastante, aunque no tanto como me esperaba. Es una historia bastante fresca para leer sobre todo en verano. Roger es un personaje genial, con una forma de ser que me ha gustado muchísimo al igual que Amy. A lo largo del viaje van parando en muchos sitios distintos a descansar y hacer un poco de turismo, lo que me ha encantado debido a que me ha servido para saber de muchos sitios de los que antes no tenia ni idea de que existían.
Otra cosa que me ha gustado mucho es la edición, no solo por su portada preciosa que ayuda mucho a la hora de que los compradores se fijen en el libro, si no que por dentro no todo es letra como estamos acostumbrados, están puestos todos los tickets y folletos de los establecimientos por los que han parado a lo largo de su travesía y lo que mas me ha gustado de todo ha sido que durante el viaje, Roger diseña una serie de listas de reproducción con muchísimas canciones nuevas que antes no conocía y ahora me encantan. Tengo debilidad por los libros que mencionan canciones y películas…
Es un libro clasificado como romántico (en parte), pero creo que le ha faltado amor a la historia, creo que ese amor se desarrolla demasiado tarde y me he quedado con el mal sabor de boca al terminar la novela porque quería saber más de la historia de Amy y Roger, pero por lo general el libro está muy bien, no me ha defraudado para nada, no se que tienen los libros de Plataforma Neo que siempre me encantan…
            Como os he dicho os recomiendo esta novela para leer en verano, ¡espero que os guste como a mi y que podáis disfrutar de ella!
                                              RECOMENDADA
                                               4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario