Páginas

26 marzo 2014

VISITANDO LOS CAZADORES DE SOMBRAS

Hola, buenos días a todos y todas. Esta entrada la dedico para enseñaron el Códice de los Cazadores de Sombras que aún no esta publicado en España. 

Hace unas dos semanas viaje a Inglaterra y entré en una librería (raro eh) y vi el códice del que me enamore nada más verlo, lo compre y me costo £10,99. Un precio bastante asequible. 
 
Estas son dos fotos, una de la portada y otra de la contraportada. A pesar de ser en inglés, utiliza un vocabulario bastante sencillo por lo que resulta muy fácil de leer. 
Tiene unas ilustraciones muy bonitas y muchísimos apuntes. Incluso unas páginas del libro gris lleno de runas. Trae un bestiario y un montón de contenidos más acerca de los Cazadores de Sombras. 


Una de las cosas que me han parecido más bonitas del libro es una especie de póster que trae atrás del todo de la saga principal de TMI por un lado y de Los Orígenes por el otro. 

 
Ha sido una compra fantástica, es mi décimo libro de Cazadores de Sombras, juntó con las dos sagas y una edición de bolsillo con la portada de la película de Ciudad de Hueso. Y que sepan también que en UK estas sagas tienen tanto o más éxito que aquí. 
Espero que saquen este libro pronto a la venta en España para que me pueda volver un poquito más loca y fanática de este mundo gracias a Cassandra Clare. 
Vivo obsesionada con Jace Wayland y Will Herondale, pero que se le va a hacer, los amores de mi vida, son ficticios y como diría Jace: 
"SED LEX, DURA LEX"
¡Adiós y besos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario